DEL NOPAL, emblema Teotihuacano.

Actualizado: 17 nov 2020


Erika Mujica es una joven y agradable empresaria que mezcla tradición, identidad e innovación para la creación de exquisitos productos gastronómicos derivados del Nopal y el Xoconostle.


La elaboración es totalmente artesanal, por lo que la elaboración de un solo frasco de salsa, almíbar, mermelada, chamoy o licor tiene el corazón de decenas de personas que desde muy temprano se levantan para cortar Xoconostle, delicioso fruto del nopal.


Las texturas y sabores exclusivos de estos alimentos, le colocan como un producto Gourmet, convirtiéndose en su sello. DEL NOPAL, es una empresa socialmente responsable e incluyente con los habitantes del Valle de Teotihuacan, de esta forma han buscado fomentar la cosecha y pago justo de estos productos, para evitar que se abandonen los hermosos campos de nopal que cada día son más castigados por un mercado voraz que no valora el trabajo ni la tradición que gira entorno a este multifacético producto de la tierra. Su presencia en el valle, ha incentivado no solo la producción sino también el orgullo y la herencia ancestral de los Teotihuacanos.


La variedad que Erika Mujica, junto con los productores del campo, han creado para ti, son tan variables que el enfoque más importante ha sido otorgar valores nutrimentales así como un sabor único.



Conoce más de Erika Mujica y DEL NOPAL en sus redes sociales.


https://www.facebook.com/delnopalmx

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo