La espiritual belleza - KAMYEL

Actualizado: 18 nov 2020


Alejandra Jiménez Gámez es maestra en estética y belleza. Más de 20 años de dedicación, trabajo, empeño y re-descubrimiento la llevan a crear un tratamiento que hace que cualquier mujer se reconsidere y vuelva a sus orígenes más espirituales.


El perfeccionar la belleza no solo implica un tema estético, debes creértelo. Alejandra entiende esta situación y después de crear productos y estrategias cosméticas para mejorar la auto estima de tantas mujeres que no se han descubierto como seres emanados de las estrellas y que solo deben recordar el brillo de su luz propia.


Pertenece a la AMMJE (Asociación de Mujeres Mexicanas Jefas de Empresas) y a Mujeres Vanguardistas del Valle de Teotihuacan, por lo que en temas de emprendimiento, sabe que en este mundo no puedes ir solo esperando generar cambios. Es una sociedad de panal, donde todos dependemos de todos para poder ser fuertes.


Es por esto que crea KAMYEL, una formula que refleja este profundo amor a la sociedad, con aroma y texturas que permitirán que recuerdes tu fragilidad pero al mismo tiempo venga a tu mente nuevamente tu propio valor. Estos productos creados para el cuidado del cabello, son el resultado de ciencia, astrología, metafísica, amor y poder femenino, muestra de que la inquietud por tener productos de excelentes beneficios y alta calidad para el cabello y el cuero cabelludo, pueden materializarse, como los sueños de cualquiera.


Siendo noble con el medio ambiente y con el valor espiritual de la miel como pieza clave, recuerda que cada botella, tiene el sacrificio, esfuerzo y dedicación de Alejandra con la Naturaleza. Simplemente no cuenta con conservadores, todos sus ingredientes son orgánicos, lleno de optimismo y calidez.


Conoce más de Alejandra en sus REDES SOCIALES.

https://www.facebook.com/AJEstilistas

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo