Nos sobran los motivos - Nandi Sabina.


Sabina es más que música, una abuela o una cultura entorno al amor y la bohemia, es toda una tradición para el mundo y Michoacán tiene un fragmento importante lleno de herencia y sabor, como los antiguos Purepecha, Nandi Sabina nace por la admiración a la abuela María Sabina, cuyo legado perdura hasta hoy y a Joaquín Sabina, el Gran Bohemio.


Mezclar esta admiración y llevarla a un Mezcal, se convirtió en una gran experiencia. Mezcales blancos, jóvenes, así como deliciosos ensambles llenan de música y misticismo cada sorbo de este exquisito producto del Agave. Cinco maestros mezcaleros provenientes de las generaciones más tradicionales y orgullosas de la herencia del mezcal, hacen una mancuerna inigualable cuando de poner en alto al hermoso estado de Michoacán se trata.


Esta misma mezcla de mezcaleros, tradición y libertad los lleva a crear cremas y licores de mezcal, pero no podían dejar de lado otro delicioso sabor con un autentico toque Purepecha, la cerveza de estilo artesanal. Red Ale y American Wheat mezcladas con Mezcal son las entradas a un maravilloso mundo de bebidas con denominación de origen, que llegaron para quedarse. Aún cuando no sepas de mezcal o sus diferencias, estas cervezas son una excelente introducción.


Si hablamos de Mezcal, no todo es hablar de calidad, lo que además es importante y no podemos dejar de lado, es que el proceso constituye una doble destilación de entre 45 y 48 grados de alcohol, un traguito del cielo, con aroma a nuestra tierra llena de folklore, cultura, colores y deliciosa gastronomía.


El Agave cupreata será siempre el principal protagonista en esta historia, por que este agave, es parte de la sangre, historia e identidad de Nandi Sabina, ¿quién se perdería conocer a tan ilustre personaje de estas hermosas tierras michoacanas?


"Mejor que una aspirina toma Mezcal Nandi Sabina y si quieres un traguito pregunta por Oscar Brito".


¿Quieres conocer más de Nandi Sabina? SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES


https://www.facebook.com/mezcalsabina


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo