NYMA “El Mezcal Tributo a la MUJER”



NYMA, es un Mezcal elaborado con Maguey Espadín, doblemente destilado con café orgánico “Pluma Hidalgo”, que nos lleva a descubrir una fusión única de sabores que halagan al paladar y deleitan con sus aromas, haciendo del disfrute de esta artesanal bebida toda una experiencia única en su estilo.


La combinación del Agave Espadín junto con los toques frutales y de cacao del grano de café “Pluma Hidalgo” que también posee Denominación de Origen, cultivado en las montañas y bañado con la brisa del Océano Pacífico, le dan ese sabor característico al Mezcal NYMA que nos remonta a los orígenes de nuestros ancestros Zapotecas.


NYMA “El Mezcal Tributo a la MUJER”, Homenaje a mi MADRE mujer trabajadora, emprendedora, incansable, humilde, con un amor a la vida y a su familia, ofreciendo todo sin esperar nada a cambio, con su sonrisa que te ilumina el alma.

NYMA reconoce a las mujeres por su imprescindible valor para mantener estable a la humanidad al igual que la Madre Naturaleza, poseen el don de la creación, sabiduría y el poder de la enseñanza.


¡Gracias por existir!


Conoce más de NYMA en https://www.facebook.com/NYMA.Mezcal



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo